Fitostimoline

Hola! Hace un mes me quitaron un lunar de la cabeza, en ese momento me cogieron 3 puntos y me formularon Fitostimoline. Los puntos me los quitaron a la semana y ya la herida cerro por completo pero esta color rosa. Debo seguir usando Fitostimoline a pesar de que ya a pasado un mes de la cirugia o ya no es necesario? Una leve hendidura aun queda en la herida, si sigo usando Fitostimoline sera que rellena el área por completo?

1 respuesta


Hola!! Si te puede mejorar la cicatriz, aplícalo por lo menos 2 meses más.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.