Fitostimuline sirve para marcas de acné? El medico general me recomendó usarla una vez terminé mi tr
Fitostimuline sirve para marcas de acné? El medico general me recomendó usarla una vez terminé mi tratamiento con isoface
2 respuestas
Buenas tardes, en dermatologia en la fase de mantenimiento y cicatrización estaría indicado los retintines típicos en gel, son óptimos, el fitoestimuline lo dejaría para lesiones, ulceraciones que precisan de tejido de granulación muchos mas grandes, o cicatrices de otras entidades, no de acnés, sigue al consultorio y conoce mas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


