Fitostimuline sirve para marcas de acné? El medico general me recomendó usarla una vez terminé mi tr

Fitostimuline sirve para marcas de acné? El medico general me recomendó usarla una vez terminé mi tratamiento con isoface

2 respuestas


Buenas tardes, en dermatologia en la fase de mantenimiento y cicatrización estaría indicado los retintines típicos en gel, son óptimos, el fitoestimuline lo dejaría para lesiones, ulceraciones que precisan de tejido de granulación muchos mas grandes, o cicatrices de otras entidades, no de acnés, sigue al consultorio y conoce mas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola , Te recomiendo terminar el tratamiento con isoface y preguntar a tu dermatólogo/@ cuál es el paso a seguir pues es quien me imagino te ha estado tratando y conoce más tu piel, si no es un dermatólogo quien te está manejando, te recomiendo consultar con uno. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.