Fractura

1 respuestas
Yo tuve un accidente de moto y me fracture el peroné y tibia tengo platino y dos tornillos día de la operación 30 de enero. Puedo asentar el pie ya o todavía no?
cordial saludo, el inicio del apoyo depende de algunas variables como el tipo de fractura, la ubicación y el tipo de osteosíntesis o método de manejo de la fractura, es indispensable estos datos para poder darle una adecuada recomendación