freegen sirve para mejorar la visión borrosa la visión borrosa se puede corregir

3 respuestas
freegen sirve para mejorar la visión borrosa
la visión borrosa se puede corregir
las gotas freegen son gotas para lubricar y humectar los ojos, si la visión borrosa es generada por ojo seco puede mejorar un poco, pero jamas va a quitar la visión borrosa generada por un defecto refractivo que requiera uso de gafas.

Cordial saludo.
Freegen es un lubricante natural o medicamento para tratar ojo seco leve.
Se debe determinar en consulta, la causa de la visión borrosa, si es por el ojo seco o si es debido a un desenfoque de la visión, es necesario corregirlo con lentes (gafas o lentes de contacto) mi recomendación es que consulte a su optometra de confianza. Espero sea de utilidad mi comentario.
La visión borrosa se puede corregir en la mayoría de los casos, pero es importante determinar qué la está causando y darle el manejo con el tratamiento adecuado.