Fui al medico porque tuve relaciones sin protección y mi pene sale mucha esmegma y por los bordes del

Fui al medico porque tuve relaciones sin protección y mi pene sale mucha esmegma y por los bordes del pene se abrió como si fueran cortadas y el bálano esta rojo y reseco lo lavo bien todos los días pero sigue igual en unos exámenes urinarios me salio positivo en glóbulos blancos, ¿Que sera?

2 respuestas


Quizás la pruebas van a seguir siendo normales. Hay que revisarlo y si persiste el problema se puede beneficiar de una Circuncision

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es indudable que amerita usted una valoración por un urólogo. Hay varios diagnósticos diferenciales que deben ser determinados luego de un examen físico por un experto.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.