fui al psiquiatra y le conté que deje el seretran por que me caí mal, me dijo que tome nuevamente durante

fui al psiquiatra y le conté que deje el seretran por que me caí mal, me dijo que tome nuevamente durante dos semanas que es el tratamiento pero me siento mas ansioso y agitado, es normal?

2 respuestas


Inicialmente puede generar estos síntomas, pero si te sientes muy mal y no los toleras suspendelo y cometa le nuevamente al psiquiatra

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Para poder darle una orientación médica adecuada se requiere más información de su parte. Qué molestias o síntomas tenía Usted cuando consultó con el psiquiatra. Qué pasó con esos síntomas durante el tratamiento. Fueron peores los síntomas generados por el medicamento?

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.