Fui diagnosticado con bursitis en ambos hombros , he realizado terapia por cinco meses sin mayor resultado.
Fui diagnosticado con bursitis en ambos hombros , he realizado terapia por cinco meses sin mayor resultado. También me han realizado infiltraciones que mejoran el dolor pero no por completo. ¿Existe algún otro tratamiento? ¿Qué tanto tiempo toma la recuperación completa en caso de operarme?
3 respuestas
Debes consultar de nuevo Evaluar el manguito rotador , hacer una resonancia y según las circunstancias específicas del caso considerar cirugia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Pues la decision de operar es cuando desde el punto de vista del paciente a pesar de meses de fisioterpia e incluso de infiltracion no hya mejoria..ademas hablandose de que son ambos hombros. la desicion es operarse porque puede ser mas incapacitante si deja pasar mas tiempo. feliz dia
La bursitis en el hombro es una enfermedad inflamatoria y transitoria , si el dolor persiste es necesario revisar y repetir el diagnostico, con un buen examen y definir si existen otros problemas en el hombro que expliquen la persistencia de su dolor , pueden haber múltiples causas que deben descartarse antes de pensar en que la bursitis es lo que lo aqueja y que no se mejora. asista de nuevo a su experto de hombro y profundizaran en su causa del dolor
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




