Galvus

Tomo galvus 50/1000 hace 4 meses por que mi azúcar estaba en 300. Desde ahí hago ejercicio (troto, camino) como sano. Repetí mi examen de nuevo y el internista dijo: muy bien ¡Te felicito sigue así. Sigo tomando 1 En la mañana 1 En la noche dijo que por 3 meses. Por que tomar galvus si mis examenes salieron estables? Por que no quitar el medicamento?

1 respuesta


Hola cordial saludo. Tus exámenes reflejan el control de la condición con las intervenciones realizadas: hábitos de vida y medicamentos. Esto quiere decir que con esas intervenciones estás controlado(a). Si suspendes el medicamento es probable que el azúcar suba nuevamente. El retiro de un tratamiento debe evaluarse muy cuidadosamente en la consulta de endocrinología.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.