Gastritis

Llevo ya 3 años padeciendo de Gastritis me he realizado 3 endoscopia y no tengo una mejoría, hay algún método o tratamiento eficaz para la gastritis?

3 respuestas


La Gastritis es un trastorno del estómago, no hay un tratamiento que lo cure, ésta solo se puede controlar, y si quiere notar mejoría debe de cuidarse con los alimentos que consume de por vida.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


LA GASTRITIS ES UN DIAGNOSTICO HISTOLICO HAY QUE AVERIGUAR QUE TIPO DE TRASTORNO FUNCIONAL TIENES O QUE OTRA PATOLOGI PAA BUSCAR EL MEJOR METODO DE TRATAMIENTO


Es importante una historia clínica completa,evaluar resultado de exámenes completos biopsia de la endoscopia,para ver qué no esté helicobacter pylory,descartar cálculos en la vesícula y exámenes de sangre y materia fecal si todo esto está bien toca evaluar vaciamiento gástrico y estrés asociado

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.