Gestavit
Tengo 3 meses de embarazo puedo tomar la gestavit? Y como?
1 respuesta
Hola buenas noches , es muy recomendable que inicies el gestavit , pero lo ideal es que este contenga acidos grasos omega 3 , que van a favorecer muchos procesos relacionados con desarrollo neuroconoscitivo , visual , psicomotor . Ademas podrían disminuir riesgo de parto pretermino , incrementar la duracion de la gestacion e impactar de forma positiva en mejora de peso fetal al nacimiento . Te invitamos a que nos consultes ( ONLINE ) , para realizar una evaluacion de riesgo obstetrico , y plantear un control prenatal personalizado, asi obtener un bebe sano y una mama sana.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

