Gracias por el espasio para preguntar. Mi madre es diabetica y debido a esta patologia vive diariamente
Gracias por el espasio para preguntar. Mi madre es diabetica y debido a esta patologia vive diariamente con dolor en las extremidades inferiores de la pelvis hacia abajo aveces amanese que no puede caminar y le dan muchos calambres que debemos hacer? Gracias.
3 respuestas
Esperonque ya para éste tiempo su mamá esté en buenas manos. Estos casos los puede manejar primero un internista diabetologo y un médico nutriologo puede apoyar el caso para orientar el tratamiento de una posible neuropatia diabética no sólo con medicamentos para controlar los efectos de la diabetes sino con ciertos alimentos o suplementos que tengan soporte científico para hacer un manejo integral del caso de su madre. Pronta mejoría!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es importante que lo comente con su internista para que le realice estudios como la electromiografia para confirmar la presencia de neuropatía y se le indique el tratamiento para el dolor. Es importante una evaluacion juiciosa puesto que si se trata de una neuropatía puede ser que tenga una diabetes mal controlada y la única manera de evitar la progresión de esta y otras complicaciones es el adecuado control de la glicemia.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



