Hace 14 años tuve un accidente y presente el síndrome del latigazo , con los años empece a sentir mu

Hace 14 años tuve un accidente y presente el síndrome del latigazo , con los años empece a sentir muchos dolores y me dijeron que tenia una discopatía degenerativa, ademas de una rectificacion en la cervical.... Tengo ahora 9 meses con fuertes dolores impidiendo caminar y hacer mis labores me dijeron ahora que tengo una sacroilitis bilateral y no se me quitan los dolores con los medicamentos ....

1 respuesta


Hola! te invito a agenda una consulta online conmigo! Que tengas un feliz dia!

EW

Dr. Edward Fernando Walteros Ramirez

Ortopedista y Traumatólogo

Cali

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.