Hace 2 años por artroscopia, me hicieron reconstrucción de ruptura de menisco, hace un mes me operar
Hace 2 años por artroscopia, me hicieron reconstrucción de ruptura de menisco, hace un mes me operaron la misma rodilla con una reconstrucción de LCA con Injerto HTH, ya me mandaron terapias... Pero tengo la rotula y la Rodilla literalmente "bloqueada" con respecto a la pierna... No puedo hacer la extensión completa y la flexión menos... Aparte de eso hay un lado de la rodilla que la tengo "dormida", no siento ahí en ese pedacito... Es normal? Hace parte del postoperatorio?
1 respuesta
Cordial saludo, la limitación a la movilidad de la rodilla en un post-operatorio de 1 mes puede ser esperada si no ha realizado un proceso de rehabilitación física adecuado, dirigido o completo, sin embargo hay que descartar otras posibilidades en torno a esta condición. El adormecimiento de parte de su rodilla es esperable en dicha localización. Para poder dar una solución más completa a tu solicitud no olvides contactarnos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estoy tomando flectadol desde hace 8 días y últimamente tengo hinchazón en los pies y resequedad en
Para un adulto mayor con antecedentes de presión alta es seguro tomar paracetamol 500 mg , cual es l
me dicen que tengo la rodilla desgastda y siento un dolo muy interno soportable que debo hacer
Hola. Tengo la rodilla muy hinchada, no me he golpeado. Fui al médico y me mando ibuprofeno y no me
Paciente de 55 años con dolor de rodilla y le dan calambres, ya fue al médico le enviaron terapias p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

