Hace 25 dias me hice un piercing en el lobulo y me ha salido una bola llena de sangre al lado de est
1
respuestas
Hace 25 dias me hice un piercing en el lobulo y me ha salido una bola llena de sangre al lado de este
que puede ser? es para preocuparme ??
que puede ser? es para preocuparme ??
Saludos, se tendria que revisar la lesion que presentas y verificar si hay signos de infeccion o alguna otra alteracion, ya que generalmente estos procedimientos se deben realizar con todas las normas de sanidad para evitar complicaciones en las zonas corporales, te recomiendo solicitar cita medica para realizarte la valoracion correspondddiente y determinar el tratamiento mas adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Quirucidal puede combatir el hongo producido por la caspa
- Hola buenos días mi consulta es me puse 5 ampollas de diprospan y yo creo que automedique y no puedo dormir me quitó el sueño toda la noche
- Mi hija tiene 12 años y esta sufriendo de dolores de cabeza, a los que les llaman dolores por tensión, dice la neuróloga, y recetó flunarixina ¿es recomendable para su edad?
- Buenos dias que significa tomar medicamento (2-2-2 )x 2 días
- Tengo una niña de 16 año y me le da ataque epiletico de dos a tre vece en un dia no es todo el tienpo pero el dia de hoy me le a dado tres vece yo lo estaba dando val pron pero no lo pude consegir y le estava dando sodium valproate y creo que con este no le hace el mismo efecto diga cual es mejor?
- Es normal que en 8 meses aya aumentado 8 kilos con el yaden esta en 70 kilos cuando me lo colocaron a hora peso 8 kilos de mas
- puedo ingerir alcohol despues de una capsula de flamydol?
- Tome media pastilla de melatol plus y estoy mareada qud puedo hacer
- Hola, tengo fanringitis crónica, y quería saber si el isodine bucofaringeo afecta a la mucosa de mi faringe o me puede irritar más. Gracias.
- tomo clonazepam con antidepresivos pero no me da sueño, solo me dormita el cuerpo, y me genera bastante hipo después de dos horas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.