Hace 3 días tomo Fencafen y me siento como dopada, es normal?

Hace 3 días tomo Fencafen y me siento como dopada, es normal?

1 respuesta


Cordial saludo. El fencafen contiene ergotamina y cafeína, como efecto adverso puede generarte ansiedad o sensacion de embotamiento, esto significa que la cafeína es una dosis muy alta para tí. Te recomiendo que consultes con tu médico internista, suspendas el medicamento y junto con tu médico escojan un buen preventivo para el dolor de cabeza y que no te dé efectos adversos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.