Hace 3 meses me realizaron un procedimiento de Nesbit, al día de hoy mis erecciones no logran la firmeza
Hace 3 meses me realizaron un procedimiento de Nesbit, al día de hoy mis erecciones no logran la firmeza necesaria para tener relaciones sexuales, el pene se incha pero no se pone lo suficientemente duro ¿puede ser que algo haya salido mal en la cirugia, o puede se por causas psicologica?
3 respuestas
La disfunción eréctil es una complicacion de las cirugías de corrección de curvatura peneana, me parece que lo más prudente es hablar con su urólogo y ver la necesidad de estudios o intervenciones adicionales. Hay que ver cómo eran sus erecciones previas y que encontraron en su cirugía
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es importante que su cirujano descarte su disfunción eréctil como secuela de la cirugía. Una vez haga esto, se deben intervenir sus aspectos psicológicos asociados, ya que la disminución del tamaño del pene, las cicatrices y los temores infundados de fragilidad y dolor generan ansiedad anticipada suelen afectar la ereccion.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



