Hace 4 años tuve una fractura en la tibia y me pusieron platino y 7 lados antes no me dolía pero ya

Hace 4 años tuve una fractura en la tibia y me pusieron platino y 7 lados antes no me dolía pero ya tengo algunos meses que se duelen mucho y me dan muchos calambres seguidos

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.