Hace ~4 meses noté en el tronco del pene varios bultitos pequeños, lisos y del color de la piel. No
1
respuestas
Hace ~4 meses noté en el tronco del pene varios bultitos pequeños, lisos y del color de la piel. No duelen, no pican ni sueltan líquido y no han cambiado. Me incomodan estéticamente y quisiera confirmar qué son y si pueden eliminarse
Hola, según lo que describes puede tratarse de verrugas por el virus del papiloma humano, se pueden tratar con crioterapia, pero es indispensable el examen físico para estar seguros.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.