Hace 5 meses me diagnosticaron quistes en los ovarios 2 en ovario derecho y 2 en el izquierdo. Me di

Hace 5 meses me diagnosticaron quistes en los ovarios 2 en ovario derecho y 2 en el izquierdo. Me dijeron que había que seguirlos ya que tengo reglas dolorosa de hasta 15 días , dolor en piernas , espalada y en el vientre aunque esté sin ella . Llevo tiempo tomando pastillas anticonceptivas y me sugirieron que debía de seguir tomándolas pero aún no veo mejoría pues sigo con los mismos padecimientos y dolores al orinar y hasta en las relaciones . Me pregunto¿ qué me está pasando?

1 respuesta


buenos días lo ideal es realizar nueva ecografía y consultar para hacerte seguimiento del quiste y mirar si los síntomas que tienes están relacionados con los quistes o el anticonceptivo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.