Hace 8 días me llego la mestruacion, al segundo día me vi ia bolita dentro de la vagina, me dijieron

4 respuestas
Hace 8 días me llego la mestruacion, al segundo día me vi ia bolita dentro de la vagina, me dijieron que era la matriz que se me había caído, me he mandado a soñar pero aún veo la bolita, eso es un prolapso uterino?
La única forma de saber es examinándote. Saca cita con tu Ginecobstetra.

La única forma para resolver tu duda es el chequeo con examen con ginecologo de confianza
Es muy posible.

Si visitas www.drcapmartin.com podrás encontrar varios ejemplos que te podrán sacar de dudas.

Cordial saludo,
buenas tardes. lo mas probable es que sea un prolapso genital (caida de un organo del area genital ) y es necesario valorarte para confirmar esto.