Hace casi un mes me hicieron un aspirado y biopsia de médula ósea, lo que causó una cefalea post pun

Hace casi un mes me hicieron un aspirado y biopsia de médula ósea, lo que causó una cefalea post punción. Aún sigo con síntomas de esto y estoy preocupada. Siento algo que me pesa y en ocasiones una quemazón en la parte baja de la cabeza y comenzando la columna, aún tengo esa parte y el cuello rígidos sin poder moverme bien. Aún me da mucha debilidad, náuseas y mareos, sobre todo cuando llevo un rato de pie. En ocasiones cuando me agacho y me levanto, me da un dolor fuerte en la cabeza por sólo unos segundos, o siento la cabeza embombada, y también con mareo. Siento que casi no he mejorado y he seguido mi tratamiento con reposo, analgésicos y cafeína. Esto abruma mucho porque siento mucha molestia en la cabeza y como que me pesa, y a veces estando buen rato de pie también me siento confundida, y pitído en los oídos que se exacerba por momentos. Me dijeron que los pitídos no tienen nada que ver con esto. Qué puede ser?

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.