Hace días mi niña me lastimó el oído por dentro con una varilla de una sombrilla fui al médico y me
Hace días mi niña me lastimó el oído por dentro con una varilla de una sombrilla fui al médico y me mandaron estas gotas para desinflamar el oído las gotas se llaman triclimbac me las mandaron que me las hechara por 5 días los cinco días los terminé el viernes 22 de diciembre ya el doctor me dijo que me hechura la glicerina carbonatada por 4 días y ayer fui al médico y me hicieron un lavado de oído pero todavía lo tengo cómo tapado que puedo hacer ahí
1 respuesta
PODRIA SER QUE AUN HAY CERA EN EL OIDO , REQUIERES MAS GOTAS PARA ABLANDAR LA CERA , FIXAMICIN CLEAN ES MUY UTIL Y SI AUN SIGUE TAPADO DEBES CONSULTAR CON TU OTORRINO DE CONFIANZA PARA ASPIRARLO.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



