Hace dos meses empecé a planificar con Femelin por orden de los médicos, me he aplicado la inyección
Hace dos meses empecé a planificar con Femelin por orden de los médicos, me he aplicado la inyección femelin en las fechas exactas y esos dos meses utilizado condón pero la ultima vez tuve relaciones sin protección, hay riesgo de un embarazo si llevo solo 2 meses planificando?
1 respuesta
Femelín es tu anticonceptivo, por lo que usada de manera indicada ya estás protegida contra el embarazo, el condón es tu protección contra las enfermedades de transmisión sexual, por lo que de acuerdo a lo que dices tienes una probabilidad extremadamente baja de estar embarazada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
