Hace más de 2 años me recetaron sertralina. Me estreso mucho, me palpita los ojos y colitis casi dia

Hace más de 2 años me recetaron sertralina. Me estreso mucho, me palpita los ojos y colitis casi diario. Si la retomo podré padecer efecto secundarios? Tengo un niño de 1 y medio y no quiero que me dé sueño.

1 respuesta


Si llevas más de 2 años sin tomar sertralina, es importante no reiniciarla por tu cuenta. Al retomarla pueden aparecer algunos efectos secundarios temporales, especialmente digestivos o cambios en el sueño, aunque no suele causar mucha somnolencia. Una consulta puede ayudarte a encontrar un tratamiento adecuado sin interferir con el cuidado de tu hijo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.