Hace mas o menos 8 años estoy utilizando Nofertyl, pero hace mas o menos 6 meses me ha venido dando
Hace mas o menos 8 años estoy utilizando Nofertyl, pero hace mas o menos 6 meses me ha venido dando taquicardia, mareos, mucho calor corporal se me duerme las manos y en la parte izquierda de la cabeza cerca a la oreja tengo una molestia como si se moviera algo en la vena, es normal?
1 respuesta
No es comun esas manifestaciones con ese metodo ,pero si pudiera haber otra enfermedad que esta apareciendo y es bueno evaluarte y establecerla ya que dependiendo de eso los anticonceptivos pueden agravar el cuadro y estar coontraindicado . Acude al ginecologo y medico general para ello
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


