Hace mes y medio inicié tratamiento con tretinex, hay algún problema con que me realice tratamientos
3
respuestas
Hace mes y medio inicié tratamiento con tretinex, hay algún problema con que me realice tratamientos estéticos para adelgazar como hidrolipoclasia, carboxiterapia, cavitacion y radiofrecuencia? Gracias
Hola! un paciente en manejo con Isotretinoina a dosis terapéuticas debe evitar durante el tratamiento y hasta 3 o 6 meses después cualquier procedimiento electivo que pueda generar una herida o una cicatriz, o que pueda complicarse con sobreinfección, quemaduras, etc. En el caso que usted plantea cualquiera de las heridas de las punciones con carboxiterapia o hidrolipoclasia, o las heridas de una quemadura accidental con la radiofrecuencia pueden infectarse y evolucionar con una cicatrización inadecuada. Si puede esperar a terminar el tratamiento con Tretinex, aplazar el tratamiento corporal sería lo más recomendado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
HOla es un placer saludarte, el riesgo con la isotretinoina es la alta sensibilidad que esta produce, con consecuencia secundaria pigmentaciones alteraciones en cicatrizacion entre otras. Te recomiendo una valoracion medica para evaluar concentracion de isotretinoina semanal y viabilidad de procedimientos corporales
Hola buenos dias
Si ya hace 5 semanas que no usas tretinex, no tienes problema en realizar este tipo de procedimientos, especialmente ni no vas a tener exposición solar de las zonas tratadas
Si ya hace 5 semanas que no usas tretinex, no tienes problema en realizar este tipo de procedimientos, especialmente ni no vas a tener exposición solar de las zonas tratadas
Preguntas relacionadas
- El dermatólogo me Receto Tretinex después de una biopsia capilar, me dice que la grasa tapa los folículos pilosos y me envió a tomar una por semana, por cuánto tiempo debo hacerlo, ustedes recomiendan a alguien no tomarlo por más de ocho días?
- ¿Qué pasa si tomo tretinex en agosto y el medicamento marca como fecha de vencimiento agosto pero sin día específico?
- Cuanto tiempo es máximo que puede durar un tratamiento con tretinex?
- Estoy tomando Isoface y sinovul oral ¿qué pasa si no me llega la menstruacion?
- Me he sentido con depresión después de un mes de tratamiento con isotretinoina, que debo hacer?
- El. Tretinex está agotado tengo 48 años tengo más de 2 años de estar tomandolas, en mi caso lo tomo por mi grasa en el cutis y en el cabello que lo controla. Cuando duto más de 1 mes sin tomarme las nuevamente regresa la grasa de mi cutis y el cabello. Que hago ante esta situacion
- Cada cuánto se debe tomar la pastilla tetrined mmmm
- Llevo 2 años con el implante y no me había bajado, hace tiempo comencé a tomar Neotrex y todos los días tengo manchado, es un efecto secundario del medicamento?
- ¿es normal tener abundante menstruación después de tomar isoface de 10g?
- Hola, comenze el tretinex de 20mg hace 3 semanas pero sin tomar pastillas anticonceptivas ya que nunca las he tomado, tuve relaciones con mi pareja y tengo un retraso de 5 dias (cosa que nunca me habia pasado), es probable que este embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 287 preguntas sobre Tretinex
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.