Hace poco me diagnosticaron Hipoglicemia Reactiva, no tengo ningún tipo de diabetes ¿Se puede erradicar
Hace poco me diagnosticaron Hipoglicemia Reactiva, no tengo ningún tipo de diabetes ¿Se puede erradicar esta condición de por vida? O por lo contrario, ¿Tendré este padecimiento por siempre? Soy chef, trabajo en reposteria esto significa que ¿jamás podré comer, harinas ni dulces, nunca más?
3 respuestas
Con una buena alimentacion balanceada y poca ingesta de dulces y gaseosas se puede controlar. Y evitar ayunos prolongado0s.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Usualmente la hipoglucemia reactiva es sobrediagnosticada. Debe revisarse la presencia de síntomas y los niveles de glucemia al momento de los síntomas si los hay, dependiendo de lo cual estaría justificado realizar otros estudios y orientar un manejo a largo plazo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


