hace tres meses me operaron de un aneurisma cerebral de 6mm por medio de embolizacion con coils, quisiera

hace tres meses me operaron de un aneurisma cerebral de 6mm por medio de embolizacion con coils, quisiera saber si ¿si esto es efectivo? tengo mucho miedo me duele a diario la cabeza.

2 respuestas


Es efectivo para su objetivo que es evitar el sangrado. Pero debes seguir tus controles von neurocirugia endovascular para estar pendiente que no se produzca una recanalizacion

Dr. George Chater Cure

Dr. George Chater Cure

Neurocirujano

Barranquilla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es efectivo en cuanto esos coils induce que la sangre en el interior del aneurisma se coagule y ya no tendra el riesgo de que se rompa y le origine una hemorragia. Los aneurismas generalmente no generan dolor de cabeza. la cefalea la origina el sangrado. probablemente no es su cefalea por el aneurisma.

NM

Nelson Morales Alba

Neurocirujano

Ibagué

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.