Hace un año mi Mama fue operada de la vesicula biliar, la semana pasada se sintio mal, vomito una vez

Hace un año mi Mama fue operada de la vesicula biliar, la semana pasada se sintio mal, vomito una vez y tuvo fiebre de 38, fue al Medico (generalista) que le dijo que ténia hepatitis simple, se puso amarilla y hoy ha tenido gastritis ¿Es normal esto o es que debe consultar un especialista?

1 respuesta


Hola, la presencia de coloración amarilla en este caso posiblemente este relacionado con ictericia en relación con aumentos de los niveles de bilirrubinas en sangre. Posibles causas son afecciones hepáticas entre ellas la hepatitis, trastornos de la vía biliar o problema de hemolisis. Con los datos que nos aporta no se puede precisar la causa. una consulta médica personal es suficiente para tener una mejor idea del problema de su mamá.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.