Hace un día tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculo afueta y en 1 día ovulare, según mi ca

1 respuestas
Hace un día tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculo afueta y en 1 día ovulare, según mi calendario de menstruación, me preocupa quedar embarazada
Dr. Wilson Múnera Pineda
Ginecólogo, Sexólogo
Medellín
Existe un riesgo minimo de embarazo porque se sabe que pueden existir espermatozoides en el liquido preseminal que sale antes de la eyaculación sinembargo el riesgo es minimo. realizar tempranamente prueba de embarazo BHCG cuantitativa si es negativa . iniciar anticoncepcion lo mas rapido posible

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 286 preguntas sobre Postday 1
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.