Hace un mes comencé mi tratamiento con Isoface y tome la de 20 mg y ahora tomare la de 10 mg?, esto

Hace un mes comencé mi tratamiento con Isoface y tome la de 20 mg y ahora tomare la de 10 mg?, esto en que afecta?

1 respuesta


La disminución de la dosis llevaría a realizar un tratamiento más largo y durante el cambio de dosis puede presentar algunos brotes, sino le han recomendado la disminución de la dosis es mejor no hacerlo y si esta dentro de sus posibilidades asista nuevamente a consulta presencial

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.