Hace un mes, espermatocelectomia testiculo izquierdo con hidrocelectomia. Siento dolor al ejercicio

Hace un mes, espermatocelectomia testiculo izquierdo con hidrocelectomia. Siento dolor al ejercicio y al permanecer sentado. Duele hasta la pierna. Es normal que cuidados debo tener? Puedo tener relación sexual. Gracias. Luis.

1 respuesta


SI YA PASO UN MES, PODRIA INICIAR LA ACTIVIDAD SEXUAL. DEBE UTILIZAR CALZONCILLO AJUSTADO, Y PONERSE HIELO SI HAY MOLESTIA. YA NO DEBERIA TENERALS, POR CUANTO SI LAS HAY, LE SUGIERO CONSULTAR A SU UROLOGO PARA ASEGURARSE QUE TODA VAYA BIEN.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.