Hace un mes me aplique la inyección femelyn y ya me debería de bajar ya la regla y aún no me baja ya

1 respuestas
Hace un mes me aplique la inyección femelyn y ya me debería de bajar ya la regla y aún no me baja ya llevo dos días de retraso es normal?
hola puede ser normal.
te recuerdo que el primer mes ningun metodo es 100% efectivo por eso se recomienda siempre usar preservativos en el primer mes
si ese es el caso no hay riesgo de emebarazo y es normal no menstruar.
la segunda inyección te la debes colocar el mismo dia del mes que te colocaste la primera ya sin tomar encuentra la menstruación .
si presentas alteraciones y sangrados anormales ya tocaría consultar presencial para posiblemente realizar ecografía.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 400 preguntas sobre Femelin
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.