Hace un mes me operaron de un cateter pero no lo pudieron sacar lo cual me quedo un pedazo y me pusi
Hace un mes me operaron de un cateter pero no lo pudieron sacar lo cual me quedo un pedazo y me pusieron otro cateter pero siento ardores en el estomago espalda
1 respuesta
ES MUY DELICADA UN CATETER DOBLE J RETENIDO YA QUE ESTA GENERANDO OBSTRUCCION URINARIO LO QUE VA A DETERIORAR LA FUNCION RENAL, DAÑO QUE NO TIENE REVERSA. CON MUCHO GUSTO PUEDO EVALUARTE Y DEFINIR QUE TIPO DE CIRUGIA REQUIERES.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

