Hace un mes me salio una especie de ronchas o alergia en mi pecho, no me quita con nada, fui al medico

3 respuestas
Hace un mes me salio una especie de ronchas o alergia en mi pecho, no me quita con nada, fui al medico y me recetaron una inyección betametasona para aplicarme y tambien hidroxicina, pero llevo tomando eso un mes y nada que me quita, estoy desesperada. ¿Que puedo hacer?
La urticaria cronica espontanea como parece ser el cuadro al que estas virando, debe de valorarse ampliamente e individualizar cada paciente y a veces hasta terminar usando Omalizumab, cuando la terapia con antihistaminicos o esteroides a bajas dosis no controla los episodios agudos.

Lo primero que debe hacer es consultar con un especialista, la urticaria crónica puede asociarse con diferentes enfermedades por lo que se deben hacer exámenes clínicos y paraclinicos, ademas de refuerzo en el tratamiento.
Es mejor que consultes para revisar si en realidad es una urticaria.. las lesiones solo salen en el pecho? En el caso de la urticaria suelen aparecer y desaparecer en varias partes del cuerpo. Si solo son en el pecho y son fijas hay qure revisar que no sea otra enfermedad... buen dia