Hace un mes tengo a mi hija de 4 años con tos excesiva solo durante las noches, se ahoga de la misma

Hace un mes tengo a mi hija de 4 años con tos excesiva solo durante las noches, se ahoga de la misma tos hasta que se vomita, no descansa, no se a que especialista recurrir ya que se ha descartado infección en los pulmones.

1 respuesta


Madre , te recomiendo acudir a tu pediatra de cabecera , en su defecto si no tienes, en tu ciudad de origen que te valore y de un buen tratamiento , ya que toca recopilar todos los datos de la enfermedad actual , sus antecedentes y un buen examen físico, un abrazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.