Hace un par de años sufrí de ansiedad cuando era adolescente, pude mejorar esto y estar bien por un

Hace un par de años sufrí de ansiedad cuando era adolescente, pude mejorar esto y estar bien por un tiempo pero ha regresado y siento que de una forma mas incluso con una sensación a la cual podría llamar depresión pues me invado de tristeza y o controlo mis emociones. Es recomendable el okey?

2 respuestas


Buenos días Lo primero que recomiendo es no automedicarse. Una prescripción médica si es necesaria se hace con base a una valoración clínica. Igualmente está la psicoterapia para estos trastornos. Recuerde que un psiquiatra es un médico que también busca causa física de síntomas mentales. Los problemas mentales si no se manejan adecuadamente tienden a cronoficarse. Por ende no le recomiendo el mencionado producto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si Usted se está sintiendo muy mal y la consulta con el especialista tarda puede tomar el okey mientras tanto. Inicie con una dosis baja, 1/4 de la tableta o cápsula. Aumente la dosis progresivamente cada 5 días. Pero es muy importante que sea atendido en consulta médica especializada pues la depresión puede tener muchas causas y el Okey no suele corregirlas.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.