Hace un par de días empecé a experimentar dolor en el testículo izquierdo. Hoy me percaté de que la

Hace un par de días empecé a experimentar dolor en el testículo izquierdo. Hoy me percaté de que la parte superior de este se endure si permanezco de pie. Además, aunque ya desaparecieron, he tenido erupciones en el glande y la parte interna del muslo derecho. ¿Todo esto podría indicar una ETS?

1 respuesta


Cordial saludo: Por favor la recomendación es a que sea valorado en consulta de medicina general, para poder tomar conductas pertinentes de acuerdo a sus condiciones de salud.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.