Hace un tiempo presente úlceras en el pene, fui al médico y me diagnóstico herpes, me mandó un tratamiento

Hace un tiempo presente úlceras en el pene, fui al médico y me diagnóstico herpes, me mandó un tratamiento con Aciclovir, los síntomas desaparecieron, hace días volví a presentar un brote pero las úlceras son indoloras y está vez acompañadas de algo de pus,no era herpes lo que tenía? Que tomo?

1 respuesta


Buenas tarde , lo que debe hacer es tomarse una pruebas sexología se para herpes tipo 1 y 2 y así puede confirmar o descartar el diagnóstico, una vez hecho este se planteaba el tratamiento . Cordial saludo .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.