Hace una semana me dio gripe y ya como 5 días se me ambombaron los oídos como si estuviera en un
Hace una semana me dio gripe y ya como 5 días se me ambombaron los oídos como si estuviera en un cerro y use glicerina en un oído se me destapo pero ay veces vuelve y se embomaba por tomar aire y el otro lo siento taponado aun. Fui a un medico y me dijo que están limpios. Que podría hacer. Gracias
1 respuesta
Buenas tardes. Consultar un Otorrino . Es posible q el cambio de presión haya bloqueado la trompa de Eustaquio .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

