Hace unas semanas tengo una inflamación en forma de bolsa exterior cerca del ano que no me duele. Me

Hace unas semanas tengo una inflamación en forma de bolsa exterior cerca del ano que no me duele. Me he tratado con hielo con una leve mejoria, pero hoy note que la bolsa tiene una pequeña fisura y sangré ¿Con quien puedo consultar de este tema en Medellín?

2 respuestas


Son dos enfermedades diferentes. No se relacionan la una con la otra. Inclusive puede tener las dos enfermedades. Se tratan diferente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Te recomendaría ir a un coloproctologo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.