hace unos años me realizaron artroscopia de rodilla y me quitaron los meniscos porque estaban desechos.

1 respuestas
hace unos años me realizaron artroscopia de rodilla y me quitaron los meniscos porque estaban desechos. Empece colocandome synvisc one pero hace 3 años no me he colocado. Ahora estoy con dolor en la rodilla, entre el dropyal y el synvisc one ¿cual seria el mejor y por que,?
Las ventajas del su Synvisc one en la teoría son su mayor viscosidad que darían mayores cualidades viscoelasticas a la articulación con un tiempo de duración mayor por lo cual podría durar su periodo de mejoría de 6 meses a 1 año, también esto proporciona menor riesgo de infeccion intrarticular al realizar solo una punción ya que con él Dropyal se recomiendan hasta tres punciones semanales, aunque también se puede hacer en una. Realmente las diferencias son mínimas y los resultados no se han demostrado diferencias significativas aún con el uso de corticoides, tal vez el más estudiado es el Synvisc.