Hace unos días iba hacerme un tratamiento de rehidratacion de ojeras con ácido hialuronico. La docto
Hace unos días iba hacerme un tratamiento de rehidratacion de ojeras con ácido hialuronico. La doctora al tomarme nota de antecedentes médicos y ver que era VIH, me dijo que no era apta. Puesto que podría tener problemas. Tengo carga viral indetectable y los CD4 por encima 800, tampoco era la primera vez que me lo hacía. ¿Es incompatible realmente ese tratamiento con mi enfermedad? Gracias
3 respuestas
No es incompatible. Te puedes aplicar el ácido hialurónico sin problemas. Incluso ya has lo has hecho y no has tenido ninguna complicación al respecto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


