Hace unos días me hicieron una cirugía de la muela del juicio. Al siguiente día me salieron ampollas

1 respuestas
Hace unos días me hicieron una cirugía de la muela del juicio. Al siguiente día me salieron ampollas de agua al rededor de mi boca y mi odontologa me recomendó Triderm. Se me está como pelando toda esa piel que parecía quemada. Pero me preocupa su cicatrización. ¿Debería visitar un dermatólogo ya?
Dr. Juan Carlos Duque Marin
Odontólogo
Manizales
Buenos dias, con respecto a su pregunta una de las reacciones adversas al uso del triderm es la exfoliacion de la piel. Le recomiendo no continuar con el uso del medicamento y aún lo está aplicando y si pasados unos dos o tres dias sigue presentando irritación y/o exfoliación consultar con su dermatólogo. Feliz dias

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 143 preguntas sobre Triderm
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.