Hace unos días note que se me marcan bastante las venas de los senos, tengo 18 años y soy de tez mor

Hace unos días note que se me marcan bastante las venas de los senos, tengo 18 años y soy de tez morena trigueña y no estoy segura de que fuera así antes, eso es algo realmente preocupante ???

1 respuesta


Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica. Probablemente estás en pleno desarrollo sexual con aumento del volumen mamario , que en algunas mujeres se asocia con la aparición de venas notorias que llaman la atención. NO es un sintoma de alerta siempre y cuando no haya signos inflamatorios locales de los vasos sanguíneos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.