Hace varios años tengo un objeto extraño en mi zona vaginal, últimamente tengo un flujo intenso y
Hace varios años tengo un objeto extraño en mi zona vaginal, últimamente tengo un flujo intenso y con un olor bastante fuerte, como a podrido, es posible que esto pueda ocasionarme un cáncer o algo parecido? No he asistido al médico por vergüenza, pero necesito ayuda
3 respuestas
Buenos días, es importante poderla valorar en la consulta y mirar si hay algo que requiera tratamiento en la zona vaginal, normalmente si hay flujo vaginal abundante y de mal olor hay que hacer tratamiento con un antibiótico y un antimicotico vaginal , después del tratamiento mirar si hay respuesta al tratamiento, que es ideal hacerlo en pareja si se tiene, de lo contrario seria bueno descartar que ni haya infección por virus como el virus de papiloma humano. Es mejor prevenir y no tener miedo , ni pena de ir al médico, estamos para ayudar a nuestras pacientes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola es muy importante que asistas a una consulta para poder examinarte y saber cuál es el problema y solucionarlo. Todas sentimos pena las primeras veces que se va al ginecólogo pero es más importante tu salud.
no creo que sea posible que tengas un cuerpo extraño en tu vagina varios años atrás, usualmente la persistencia de estos genera una infección local que posteriormente se disemina a todo el organismo. Sin embargo todo puede pasar, es importante que consultes, realizarte un examen y verificar lo que dices. Si hay olor fétido probablemente está asociado a una bacteria y amerita tratamiento, es muy frecuente en la consulta, pero solo es posible determinar cual es el mejor manejo dependiendo de lo que se te encuentre.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

