Hacen 3 meses me realice beflaroplastia párpado superior, , me quedaron cicatrices notorias hasta la

Hacen 3 meses me realice beflaroplastia párpado superior, , me quedaron cicatrices notorias hasta las sienes prácticamente, rojizas, se ven feas, por favor que crema de efecto rápido uso? Que hago? Gracias

2 respuestas


Hola Buenos días, los cambios de color son normales durante el proceso de cicatrización, que pueden durar entre 12 a 18 meses! lo ideal seria hablar con tu cirujano plástico, quien realizo el proceso y sabrá si vas normal en tu proceso o valorarte para saber cuál es el tratamiento adecuado para tu cicatriz. Con gusto te espero para valorarte y ayudarte a manejarla. Feliz día.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


la pigmentación de las cicatrices en normal en el periodo inicial, consulta con tu cirujano tratante que medidas y tratamientos pueden mejorarlas, después de un periodo de 6 meses se pueden evaluar otras opciones como laser o plasma (plexr) para mejorar su apariencia.

Dr. Eduardo Orozco Diaz

Dr. Eduardo Orozco Diaz

Cirujano plástico

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.