¿Hay relacíón anémica entre hemoglobina nivelada y déficit de hierro?

¿Hay relacíón anémica entre hemoglobina nivelada y déficit de hierro?

2 respuestas


Los pacientes pueden tener hemoglobina normal con ferritina baja, lo cual indica que el deficit de hierro le esta empezando y todavía no le ha causado disminución del valor de hemoglobina.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Porque hemoglobina nivelada. Significa que la hemoglobina es normal. Y el déficit de hierro, se puede clasificar comúnmente como un tipo de anemia, que se llamaría Anemia Ferropenica.

D#

Doctor #4421

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.