He empezado a tomar anticonceptivos yasminiq pero empecé a tomar al terminar mi periodo y no tuve re
He empezado a tomar anticonceptivos yasminiq pero empecé a tomar al terminar mi periodo y no tuve relaciones durante 5 días completos y al 6 día lo tuve y mi pareja se vino dentro , me habrá protegido las pastillas o es necesario tomar una post day?
1 respuesta
hola te cuento que iniciaste mal los anticonceptivos ya que se deben tomar los primeros 3 días de iniciar el sangrado. por lo que al tomarlos equivocadamente no tienes protección . te recomiendo consultar con ginecóloga para mayor orientación y realizarte una prueba de embarazo para descartar embarazo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

