He empezado a tomar tamsulosina y en la segunda toma me ha dado ganas de orinar muy seguido. Debo su
He empezado a tomar tamsulosina y en la segunda toma me ha dado ganas de orinar muy seguido. Debo suspender la medicación o es normal en las primeras dosis?
1 respuesta
Buenos dias la tamsulosina es un alfabloqueador uroselectivo, es un medicamento para manejo de sintomas urinarios no para disminuir el tamaño de la prostata, el medicamento aumenta la frecuencia urinaria y mejora claramente la miccion por lo cual no se recomienda suspender porque los sintomas inician inmediatamente si se suspende
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


